Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! como va??

3 participantes

Ir abajo

Hola!! como va?? Empty Hola!! como va??

Mensaje  *Vale* Miér Dic 10, 2008 5:48 pm

me registre anoche y me fui a dormir, asi q ahora me presento bien..
soy vale, de cap fed. esta de masss decir que amo el universo pells!! si bien no soy fan de carla, es una mina que me cae bien y vi sus anteriores trabajos, salvo lalola. contrario a mike jaj que hace muchoo q me gusta Twisted Evil , y cuando me entere q iba a ser el exitoso señor pells, me puse muy feliz, xq ya estaba a la altura de un protagonico y xq al fin iba a tener el reconocimiento que se merece.. en fin, dejo mi mail por las dudillas never.is.now@hot.. estere chusmeando todo por aqui.

hablamos gente! Cool
*Vale*
*Vale*
Empleado de Meganews

Cantidad de envíos : 118
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!! como va?? Empty Re: Hola!! como va??

Mensaje  Distorsion Miér Dic 10, 2008 6:21 pm

Bienvenida =)
+1 por Mike, la verdad que nunca lo habia visto y labura muy bien.

yo no dejo mi mail xq me anda buscando la policia
Distorsion
Distorsion
¿Querés ser un Pell$?

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Morón
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://www.latingears.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! como va?? Empty Re: Hola!! como va??

Mensaje  Srta.Pells Miér Dic 10, 2008 11:41 pm

Bienvenida Vale, si, lo que decís de Mike es más que cierto, por suerte alguien se dio cuenta del talento que tiene este hombre. Fuieste a ver a Ambulancia???
Bueno espero que las pasés re bien acá, chusmeá todo y sentite libre de comentar lo que quieras Very Happy

Saludos!!!
Srta.Pells
Srta.Pells
Escalando posiciones

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 16/11/2008

https://losexitosospells.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola!! como va?? Empty Re: Hola!! como va??

Mensaje  *Vale* Miér Dic 10, 2008 11:57 pm

Srta.Pells escribió:Bienvenida Vale, si, lo que decís de Mike es más que cierto, por suerte alguien se dio cuenta del talento que tiene este hombre. Fuieste a ver a Ambulancia???
Bueno espero que las pasés re bien acá, chusmeá todo y sentite libre de comentar lo que quieras Very Happy

Saludos!!!

me quede con las ganas, porque nadie me queria acompañar Evil or Very Mad y cuando salio al aire los pells volvi a preguntar y ya tenia mas gente para q me acompañe pero ya no habia entradas!! depsues me entere q se despedian y dije, buehh ya fue, y el otro dia estaba boludeando en la pagina del velma y vi que habian agregado 2 mas, asi q me volvi a fijar para sacar la entrada, y ya no habia mas! pobre mike, ahora es todo un sex symbol jaj Twisted Evil y como q de la noche a la mañana es el tipo mas querido y exitoso (valga la redundancia) de la television.

ya estuve chusmeando y comento todoo, no puedo parar de hablar asi que.. Cool

hablamos chee
*Vale*
*Vale*
Empleado de Meganews

Cantidad de envíos : 118
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!! como va?? Empty Re: Hola!! como va??

Mensaje  Srta.Pells Jue Dic 11, 2008 12:05 am

jajaja siii de repente no se empezaron a conseguir entradas para el Velma, yo los vi antes de que salieran los Pells al aire en el Velma y un tanto antes en Clásica y Moderna, son geniales!!!!! Te cuento que en enero están en el Konex!!!!
Srta.Pells
Srta.Pells
Escalando posiciones

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 16/11/2008

https://losexitosospells.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola!! como va?? Empty Re: Hola!! como va??

Mensaje  *Vale* Jue Dic 11, 2008 11:52 am

Srta.Pells escribió:jajaja siii de repente no se empezaron a conseguir entradas para el Velma, yo los vi antes de que salieran los Pells al aire en el Velma y un tanto antes en Clásica y Moderna, son geniales!!!!! Te cuento que en enero están en el Konex!!!!


huuuuu buenisiimoo, pense q iban a estar en la trastienda, pero el konex es buenisimoo, ayy me alegraste el dia Very Happy
gracias! Cool
*Vale*
*Vale*
Empleado de Meganews

Cantidad de envíos : 118
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.