Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!! :)

4 participantes

Ir abajo

hola a todos!! :) Empty hola a todos!! :)

Mensaje  todoesazul Miér Nov 26, 2008 8:36 am

me acabo de registrar y quería aprovechar para saludar a todos! gracias a la creadora de este foro, me parece que hacía falta que una serie tan genial como los pells tuviera uno Very Happy les cuento que esa fue la motivacion que tuvimos con una amiga para crear un myspace dedicado al programa, ya que aun no contaban con uno propio! para que el que tenga myspace (yo lo uso más que facebook) y se quiera unir, la dir es: www.myspace.com/losexitosospells Cool (me sorprende que underground o telefe no lo hayan hecho, es una herramienta muy efectiva de promoción, y además, principalmente, está bueno tener lugares virtuales para compartir el aprecio por "los exitosos pells" y sus protagonistas!)
les mando muchos besos y abrazos exitosos! Razz

blue

todoesazul
Cacatua clonada en Minesotta

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! :) Empty Re: hola a todos!! :)

Mensaje  Srta.Pells Miér Nov 26, 2008 11:27 am

Hola!!! Bienvenida!. Qué bueno que te uniste al foro, como ves es un tanto nuevito, aún faltan cosas pero diariamente voy subiendo alguna que otra data para ir completándolo de poco pero permanentemente. Very Happy
Qué bien que creaste un MySpace, es una buena forma de promocionar la tira, si es cierto que los responsables directos de hacerlo se han dormido un poco, pero por suerte los Pells ya tienen muchos fans que no dejan pasar el tiempo y hacen estas cosas. Wink
Espero que disfrutés mucho del foro, como que aún no tiene mucho movimiento, pero tengo la esperanza que día a día irá creciendo un poquito más. Además a mi me encontrás siempre Laughing. Sentite libre de publicar lo que desees.
Nos vemos aquí o en el MySpace Smile

PD: Tengo una propuesta, estoy enviándote un PM Very Happy
Srta.Pells
Srta.Pells
Escalando posiciones

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 16/11/2008

https://losexitosospells.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! :) Empty Bienvenida! ;)

Mensaje  Anyta Miér Nov 26, 2008 11:54 am

Hola!! Bienvenida!! que bueno que cada vez vayamos siendo más!! Esta tira te hace cada vez mas adict@ jajaja. Por otra parte, me parece genial que hayas hecho un MySpace, porque así cada vez hay más promoción y reconociemiento, aunque ellos solitos se van ganando a la gente día a día!! Bienvenida una vez más, yo tambiés soy nueva pero espero terminar como una forera viejita acá ^^ Buchos besos!!
Anyta
Anyta
¿Querés ser un Pell$?

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! :) Empty Re: hola a todos!! :)

Mensaje  floppy Miér Nov 26, 2008 1:41 pm

Hola!!
bienvenida Very Happy somos todas nuevitas en el foro XD
la vas a pasar re bien ^^
ya me voy fijar tu myspace!!
besos
floppy
floppy
Escalando posiciones

Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://www.fotolog.com/adicta_house

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.